Tu carrito esta vacío

Adidas Superstar Supercolor

Adidas Superstar Supercolor Zapatillas para Mujer/Hombre Comprar. Adidas Originals Superstar Collection Supercolor da a conocer en el Reino Unido hoy en día, por lo que pensamos que vamos a celebrar la ocasión por que le da una mirada más cercana a los cincuenta tonos de color de la serie! El paquete muestra la silueta de baloncesto atemporal en cincuenta tonos diferentes que tendrán algo . para todo el mundo, un color para cada estado de ánimo, y cada mirada queríamos poder a los fanáticos con la libertad de expresión con su estilo, y lo dejaremos para el hombre mismo para explicar el concepto general del proyecto:
Supercolor es una celebración de la igualdad en la diversidad. Con 50 colores de la superestrella, todo el mundo será capaz de seleccionar su color. Es más diverso que cualquier paquete nunca antes y por lo tanto es más individual que cualquier paquete nunca antes, con cada zapato tratada exactamente de la misma, todos los colores son iguales. No importa el color que elija, puede ser parte de Supercolor. Elija su color.
La gama completa está disponible ahora de Adidas tienda en línea del Reino Unido y seleccionar las tiendas adidas Originals en todo el país, con el despliegue global en el tiempo de una semana, el 27 de marzo. Ahora compruebe la galería de abajo para echar un vistazo más de cerca a la colección completa!